Serían ya las 23:00 horas de la noche del pasado sábado cuando The Twin-Sets subieron al escenario. A pesar de tener un repertorio demasiado melódico para mi gusto, estos chicos no dejaron de sorprenderme gratamente con su calidad en directo, hasta entraban ganas de pegar algún saltito con los temas más agresivos en los que Denís abandonaba la suave voz para
rasgarla un poco y animar al escaso público, ahí es cuando más disfruté. Pienso que estos chicos puliendo un poco el estilo y con una pequeña mejora de puesta en escena pueden convertirse en algo muy interesante. Seguiremos su trayectoria.
Tras The Twin-Sets y con apenas 15 minutos de descanso Los Amantes tomaban el relevo para debutar con su trabajo "Todo lo que hacemos es secreto" y tal y como esperábamos no nos defraudaron en absoluto. Si hay algo que destacar de esta formación es la pedazo de entrega y caña de Tommy a la batería, joder como aporreaba el tío.
Aunque es inevitable relacionar el estilo de Los Amantes con el de Lula (formación paralela de Patrizia Escoín), muchos de los temas que presentaron tienen identidad propia y es que el hecho de contar con dos guitarras, aparte de notarse en el escenario, abre un abanico de posibilidades.
Al acabar el concierto, lo típico, compra de vinilo, dar el coñazo a los protagonistas con firmas incluidas y a seguir la noche con sonrisa de oreja a oreja.
La nota mala de la noche fue la falta de público. Es una pena que La Coruña se perdiera este directo... y después nos quejamos de que no vienen grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Sigue visitándonos y participando en Rock & Brand.
Let's rock!!!